venta

Centro-Casco Antiguo

Espectacular ático de 3 dormitorios con piscina comunitaria en el casco histórico de Palma.

Precio

2.950.000€

Referencia

R. 2201001

Habitaciones

Habitación doble

3

Baños

Baños

3

Metros construcción

Metros construcción

210 m2

Ubicado dentro del bello casco histórico de Palma, en una de las calles con más encanto y vida que conforman una zona peatonal genuinamente mallorquina y unos alrededores cuyo ambiente invita a pasear por sus comercios tradicionales junto a aquellos más vanguardistas o a disfrutar de una terraza al sol, encontramos este fantástico ático que forma parte de un edificio íntegramente restaurado donde tradición y modernidad están presentes en cada detalle de la construcción y del diseño.

La vivienda está marcada por una gran entrada de luz natural que inunda unos ambientes de techos altos vestidos por bonitas vigas vista de madera. Cuenta con 210 m2 llevados a cabo bajo el empleo de primeras calidades, con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y materiales nobles y naturales que dan como resultado espacios confortables dotados de un elegante diseño actual a la vez que mantienen el espíritu aristocrático con el que fue concebido el proyecto. Ha sido distribuido en 2 niveles con una gran terraza privada de 58 m2 con suelo de piedra natural personalizado, y desarrollado en 3 dormitorios dobles, con armarios empotrados y una habitación de T.V además de 3 baños completos. Una única pieza acoge los ambientes de salón con chimenea, comedor y moderna cocina integrada como un espacio abierto con un código estético en perfecta unión con el resto de la estancia.

El edificio nos ofrece una excelente área al aire libre de jardín y piscina junto a rincones donde el relax está garantizado. Además dispone de un apartamento para invitados que puede ser utilizado para amigos y familiares de los propietarios de las viviendas.

Está disponible un ático de dos dormitorios en el mismo edificio por 2,300,000€: referencia nº 2106017.

CARACTERÍSTICAS:

-Aire acondicionado frío/calor, calefacción suelo radiante, armarios empotrados, chimenea, suelo de parquet, suelo de piedra.

-Cocina abierta equipada.

-Piscina comunitaria, jardín comunitario, terraza privada, trastero, ascensor, solárium.

UBICACIÓN:

-Zona centro, casco histórico, junto a restaurantes, junto a tiendas, a 10 min. Paseo Marítimo, a 15 min. de playas.

Contacto

+ 34 971 129 292

SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS

Interior

  • Aire Acondicionado
  • Armarios Empotrados
  • Balcon
  • Calefaccion

Exterior

  • Patio
  • Piscina Comunitaria

General

  • Ascensor
  • Lavanderia
  • Solarium

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

En trámites

Consumo Emissiones

UBICACIÓN APROXIMADA

Propiedades similares en Palma Area